03 mayo, 2007

VALDELTORMO


Tras muchos años de gobierno del partido popular, se abre una nueva era...

Valdeltormo, el pueblo de mi familia materna, el pueblo que adoraba mi abuelo y me enseño adorar a mi, cambiará en este mes de Mayo.

Hace algunos meses algun vecino de allí me dijo que yo no tenia derecho a opinar porque no era de Valdeltormo, total porque opiné que ya era hora de que las calles de ese pueblo no tuvieran nombre franquista.

Valdeltormo hoy solo tiene un futuro! el futuro del progreso, de la izquierda y de la gente con ganas y nuevas ideas!!!!

hay que visitar la web de Valdeltormo y el blog de Valdeltormo!!!

www.valdeltormo.com

blog: opina sobre las elecciones; valdeltormo.blogspot.com

2 comentarios:

Cristobal dijo...

Que fuerte lo de las calles de Valdeltormo...los nombres franquistas...
He quedado alucinado del articulo y comentarios sobre la Memória Histórica....

Anónimo dijo...

iuyik