27 enero, 2008

siguiente mision: APOSTATAR


La verdad es que nunca me habia parado a pensar que yo engordaba las listas de la iglesia católica, esa iglesia que está en contra del aborto, que ve mal que dos chicos o chicas que se quieren puedan casarse, que odian que los niños y niñas se formen en el colegio como ciudadanos críticos y libres, que cree que la mujer es menos que el hombre, que desecha las familias monoparentales o monomarentales (éstas últimas sobretodo) y sobre todo que tiene como jefe de la iglesia un tipo que se llama papa y que encima ahora le ha dado por dar la espalda (o el culo...según se mire) a la gente que cree que es el interlocutor de Dios en la tierra.
hace una semanas comiendo como de costumbre con Carmen, Victoria, María, etc decidimos ponernos en marcha para ver como podiamos hacer eso tan curioso que es: APOSTATAR, o sea renunciar a la iglesia católica, darse de baja vamos...
Así que manos a la obra!!! si darse de baja de Vodafone o de Movistar es como un periplo, pues imaginate darse de baja de la mayor empresa del mundo, de los mas mentirosos y los mas ladrones....tela marinera!!!!
Pero yo lo voy a intentar!!! sobretodo porque no estamos hablando de fe, ni siquiera de Dios, sino de esa conferencia episcopal que parecen un grupo de ogros vestidos de moradito.
(estoy segura que si Dios existe ha apostatado...así que yo no voy a ser menos!)
He encontrado la pagina perfecta, jajajaja y una que dice: apostatando que es gerundio; si no tienes un dia muy católico dile adios al Papa.
jajajaja, no es graciosa?????

No hay comentarios: