
Ser otra persona siempre ha resultado divertido, no quiere decir eso que no estemos a gusto con nosotras o nosotros mismos.
Los actores y actríces defendian su profesión como una buena manera de vivir otras vidas dentro de la suya própia, y ésta precisamente, era la gran mágia de subirse al escenario.
Ahora todo esto está al alcance de nuestras manos, todos podemos vivir otras vidas, dedicarnos a otra profesión y hasta tener una família, la que no tenemos en la vida real. A mi, personalmente, lo que más me gusta es la casa que puedo llegar a tener. Recuerdo cuanto tiempo perdía construyendo mi entorno, mi casa, el parque, un restaurante, etc. Cuando jugaba de pequeña a la barbie, ahora lo hago jugando a los sims, es más rápido y mucho más emocionante, hay de todo. es como ir a comprar a IKEA.
Pero éste mercado cada día es más amplio, los SIMS no son un jueguecillo simple, cada día más complejo y con diferentes objetivos.
Las grandes cadenas de televisión también han visto en los simuladores sociales un maná para dar salida a sus éxitos de audiencia. Mujeres Desesperadas , Perdidos y hasta Cámera Café , ya tienen versión de videojuego, donde uno puede ser un personaje más de la serie y participar de nuevas tramas e historias.
Aunque el último nicho de mercado que se acaba de abrir es el erótico-festivo. Gracias a que cada uno hace con su vida (virtual) lo que le venga en gana, están surgiendo como setas los títulos donde triunfar en el amor es el objetivo último. Singles , por ejemplo, es un juego tipo Sims , pero cuya finalidad es lograr que los personajes establezcan relaciones sexuales. PlayBoy, the Mansion te pone en la piel de un Hugh Hefner de pacotilla con un solo objetivo: cuidar y mimar a las conejitas de Playboy para que la casa en donde viven sea lo más parecido a un paraíso.
Hasta puedes hacer de alcalde de una ciudad, o ir de vacaciones al hotel habbo y encontrarte alli a viejos amigos, ir a cenar o a jugar al tenis...como se puede observar, tooooooooodo es posible, y claro que si, es divertido!!!