19 marzo, 2007

FELICIDADES PADRES!!!


Hoy es el día del padre, San José. por lo tanto es el día del padre de Cristo, padre de todos y todas nosotras según la iglesia, por lo tanto tendría que ser el día del abuelo, no?


Si olvidamos su origen cristiano y nos quedamos con lo gracioso que resulta ese momento en que el niño o niña pequeña hace un cenicero de barro en el cole para regalarle a su papá, vuelve a convertirse en un dia bonito. Yo desde aquí y aunque no lo leerá, felicito a mi padre, un hombre ejemplar y que ha desempeñado muy bien (junto a mi madre, claro está...(pilar de la familia indiscutible) su función de padre educador, comprensivo y canal de principios éticos y humanos.


Ser padre o madre dicen, es la cosa más complicada del mundo, porque nadie te enseña ni te prepara, pero eso es una mentira como una catedral, claro que te enseñan, te enseña tu propia experiencia como hija, yo tengo un muy buen ejemplo de como ser madre o padre y es ser COMO MI MADRE Y MI PADRE.


FELIZ DÍA!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mica de cultura religiosa...sinó, no facis comentaris...

giselfust dijo...

tinc cultura religiosa, per la meva formació, el comentari era una petita broma per començar, i evidenment escric el que vull, no se pq no he de fer comentaris, es com si et digues jo que no els llegueixis tu. cosa que no faria mai.