26 noviembre, 2007

MUJERES


http://chicass10.blogspot.com

Éstos dias hemos tenido un sinfin de actos reivindicativos en favor de la erradicación de la violencia de género, con motivo, evidentemente, del día mundial contra la misma.
En Viladecans hemos hecho diversas actuaciones, poniendo como de costumbre nuestro acento especial al protagonismo que tienen que tener en estos temas los jovenes de nuestra ciudad.
el futuro esperanzador se vistió de jardín efímero en la plaza del ayuntamiento. mucha gente escribió mensajes de apoyo y de buenas practicas, por un momento todos y todas andábamos hacía el mismo sitio, liderados por los jóvenes.
pero algo más queria dejar escrito hoy. Al entrar en mi blog he visto como un colectivo de mujeres muy muy especiales, muy muy valientes y con muchas ganas de cambiar muchísimas cosas me han escrito. Así que os invito a los que podais leer mi página a que también las visiteis.
solo haced un click en el link del principio!!!! Ánimo chicas 10!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gisela,
passava per aquí i he vist el teu blog!
Molt guapo!
Un petonàs, fins aviat!
Eli, Sant Esteve Sesrovires

Carmen Fernández Etreros dijo...

Hola:

Estamos intentando crear un blog que recoja blogs escritos por mujeres.

http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot.com Me he acordado de tu blog. Si te interesa participar escríbeme o pon algo en el blog incluyendo la categoría de tu blog (personal, literatura, deportes,humor...).

Un abrazo,

pilar dijo...

Hola si os interesan blogs escritos por mujeres,el nuestro tiene la oparticularidad de que las que escriben son mujeres que están o han estado en un centro penitenciario.
http://chicass10.blogspot.com

besos

Ana dijo...

Hola

encontré tu blog através de tu comentário en el de la abuelita.
Me gustó tu blog..y aqui estoy.

Un saludo