26 febrero, 2008

CUANTO MAS HABLA RAJOY MAS QUIERO A ZAPATERO

en unos minutos mi opinión sobre el gran debate!!! nos preparamos muy bien, la mesa llena de cosas para comer, un vinito y a disfrutar....que tensión, pero que orgullosos estamos de ZP!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cuento teneis los socialistas... haber si empezais a proponer algo, que solo haceis que meter miedo y no proponeis nada, me recordais al PP cuando decia uy uy uy si vuelven los socialistas o te imaginas si Llamazares educara a tus hijos!

en que se diferencia PP y PSOE... pues es facil en que el PP manipulaba la información y el PSOE esconde la que no le interesa (uhhh vaya cambio), pero bueno ay la campaña para anular a los otros partidos más pequeños como si solo hubieran dos formas de hacer las cosas.

Espero que no ganeis con mayoria absoluta y que no pacteis con la derecha como llebais haciendo estos últimos 4 años.

giselfust dijo...

Me parece que los socialistas hemos propuesto muchas cosas, no solo eso si no que las hemos ejecutado en su mayor medida; creo que las diferencias entre el partido socialista o los partidos socialistas (psoe y psc) son muchísimos, pero es facil y demagogico decir que no las hay, bueno mientras unos critican otros construimos. Los partidos pequeños para nosotros son importantisimos y contamos con ellos para la mayoria de las cosas, mientras que vosotros (los partidos pequeños) solo gastais energia en criticar, bueno...cada uno hace lo que quiere, este es un pais libre (gracias a todos; es decir a grandes y a pequeños)
personalmente no creo en las mayorias absolutas, creo que son buenos los pactos, pero te recuerdo que el psoe ha gobernado solo en mayoria simple y ha dialogado y pactado con muchos, asi que no digas mentirijillas que no esta bonito...
y de nuevo decirte que agradezco tu aportacion, pq creo que esto solo funcionara si todos decidimos que funcione. ya que mencionas a llamazares, (y como es el tuyo) decirte que me parece un tio genial y que ojala el sistema electoral vaya cambiando y sea mas justo.
un consejo de "amiga" no pierdas tanta energia en criticar y en decir cosas mal dimensionadas, pq no es el momento, y perdoname pero nosotros no somos igual que el PP y tambien que cuando entres para criticar o para tener ese tono por favor dime quien eres pq yo si te he dicho quien soy. No crees que queda raro entrar para criticar y poner anonimo???? o es que los partidos pequeños no necesitais presencia???
feliz campaña