06 mayo, 2008

PUENTE DE MAYO


En el puente de mayo me he dedicado a descansar, pero como era el dia del trabajador y la trabajadora pues he pintado un poco. Los grandes pintores, los maestros del arte pictorico tienen etapas, las más famosas son la etapa azul de Picasso, o la época negra de Goya. Yo que no soy ninguna maestra de nada, pero tengo una pasión que es la pintura y el dibujo, estoy en mi época klimt. Tengo ganas de coger las obras de este pintor y hacer interpretaciones, se que eso no es creación propia, que solo una interpretación de una imagen ya creada, pero es lo que me aptece. Así que esta imagen es la que ahora mismo me influencia, ya colgaré el resultado.
Quisiera hacer tambien una recomendación, una compañera se ha iniciado desde hace muy poco en este mundo, y no parte de 0!!!! es una mujer hecha y derecha, guapísima y muy inteligente, os dejo con su blog. emiliabrionesmatamales.blogspot.com

2 comentarios:

Emília Briones dijo...

companya!! gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

el cuadro es muy chulo, lo he visto hoy y te va quedar genial
un beso.