23 mayo, 2011

REFELXIONANDO


EL DÍA DESPUÉS. No es un título de película, es el día después donde forzosamente hay que reflexionar. Pasan demasiadas cosas y yo tengo mezclas de sabores en mi estomago. Todo revuelto, cada cinco minutos una sensación. Hay demasiadas cosas que afrontar, y tengo que empezar ya a hacerlo.
mi ideología está en desuso, desinflada y mi partido está desmochado. No en Viladecans, nooo! pero el conflicto es por situaciones mucho más grandes que los límites de mi ciudad. Los y las jóvenes han apoyado a partidos de la derecha y de la ultraderecha. De verdad esa postura sienten que va con ellos? si.... la respuesta es si.
de acuerdo! hay crisis, la gente lo está pasando mal, la izquierda no ha sabido resolver situaciones que importan. o las veces que lo hemos hecho, no lo hemos sabido explicar... es lo de siempre! no es una excusa!!!! pero.... la derecha resuelve?
ahora tengo muchas cosas en las que pensar! y tengo que alternarlo con el trabajo diario, pq no pienso parar ni un segundo! así que a reflexionar....

No hay comentarios: