16 mayo, 2006

flecha

el titulo es solamente una palabra que se me ha ocurrido, dicen q es el significado de mi nombre, no se si seria flecha por rapida o por hiriente, espero que lo primero.
estoy intentando descubrir el mundo del blog, hay cosas que no se que son, a la vez de este mucha gente a mi alrededor crea blogs, pronto pondre las direcciones por si alguien lee estas palabras, asi podra ver los blogs de mis compañeros y compañeras, (intentare no ser pesada utilizando los dos generos continuamente)(cuando ponga parentesis es que estoy pensando)...que divertido

una escritora, la ganadora del ultimo premio delta (novela en femenino) nos dijo que escribieramos los pensamientos, es algo que todo el mundo dice, pero cuando te pones a hacerlo tiene su efecto....

yo he superado muchas cosas escribiendolas, bueno algunas no las he superado ni las superare jamas, pero al menos parece que cuando los pensamientos adquieren espacialidad, forma y textura, dejan de ser inalcanzables, es como humanizar algo divino, materializar en letrillas algo que crees tan grande que no puedes rodear con los brazos y estrujarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luis

Espero que puedas materializar todos tus pensamientos y que esa materia se transforme en bienestar para tí y para los que la lean. Porque la materia ni se crea ni se destruye como ya nos dijo el señor Einstein, pero cuesta mucho darle cualquier tipo de resultado, por eso, a veces, parece que es mejor esperar a que lo haga otro, aunque tú eres valiente y has preferido hacerlo por tí misma. Todos los que te conocemos sabemos que tienes manos de alfarera y sabes darle una figura bonita a tus trabajos. ¡Ánimo y al trapo¡

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»