10 mayo, 2006

uno, dos, tres,..............YA

ya estoy aqui!!!! todo el mundo tiene un blog, no es que no tenga personalidad, pero se demostro con el tiempo que hasta los mas persistentes y resistentes a no tener movil, acabaron teniendolo, incluso hablando por la calle mientras caminaban, asi que me imagino que esto del blog acabara siendo igual, yo no se que voy a escribir, ni se para que lo quiero, ni se si quiero que la gente lo lea, ni se nada de nada....espero ir descubriendolo mientras voy caminando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Ya veo que te has animado a bloggear. Poco a poco, y "pa lante", que cada uno tiene que descubrirlo a su manera
txar

Anónimo dijo...

Hola bonita!
Me alegro de que me hayas invitado a conocer tu blog. Es mi primer contacto con uno (con lo freak que era el chico este!), y la verdad es que me parece una iniciativa curiosa.
Como eres...que te pones a hablar de politica! bastante tengo con Losantos, jajaja!
Bueno, solo decirte que recuerdes una cosa: Hamaikak hamar gutxi! (que no es Jamaica Tamagotchi, eh?, son las 11 menos cuarto).
Musutxus

Anónimo dijo...

fijate que yo tenía un blog! pero se me ha olvidado como lo llamé... la página web... en fin.... he dicho tenía, no?

La Romo de España

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»