24 mayo, 2006

GRACIAS


Un amigo me dijo hace unos dias que lo mejor de un blog es la ilusion que te da recibir comentarios... (gracias Mario) y tenia razón!!! yo aun no habia empezado a orientar de que queria hablar en mi blog, si es que algo queria decir, o simplemente como comentaba hace dias, escribir para ordenar pensamientos...
...y de repente, plasssh!!!! la gente lee y te deja un mensajito, que te llena de alegria, es como actuar, no se si alguien que lea esto sabe lo que es subir a un escenario (noelia si lo sabe, verdad?) la sensacion es esa....el cosquilleo y la explosion de adrenalina que sale para fuera cuando recibes un aplauso, es como sonreir por dentro sin mover la boca.
prometo hablar de algo importante dentro de poco, primero tengo que lograr coger un ritmo normal pq las sustituciones acabaran conmigo...jajajaj
ahora estoy en Sant Vicenç dels Horts, en un instituto construido en la montaña, un tanto curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»