16 mayo, 2006

imagenes


una imagen vale mas que mil palabras, y una imagen con palabras debe tener un valor incalculable, pq si sumamos lo que vale cada cosa, es increible.

por eso siempre quise dedicarme a la ilustracion, bien en fotografia o en dibujo, creia q era mi destino, aunque el destino lo crea uno, mirad maragall....

o no! mejor, mirad a ese gran hombre que no pudiendose enfrentar a sus propios compañeros ha destrozado un sueño de mucha gente, como puedes desviar el futuro de un pais, haciendo el canelo de tal manera, pq no tiene otro nombre señor Carod, en fin....que me desvio del tema....

nada, solo queria decir que he encontrado la manera de poner una imagen

7 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, espero ser fiel seguidor de tu espacio. He de confesarme enamorado de ti y de tu forma de entender el mundo!...

Un abrazo enorme!

Àlex S. S. dijo...

OLE EL ARTE!!
Ánimo con el blog, Gisela. Tu y yo somos de los poquiiiiiitos que hemos escogido este tipo de plantilla: tan oscura, tan bella, tan íntima... Será porque tenemos un gusto impecable ( jejeje)!!
Por cierto, magnífica la iniciaticva de JSC Viladecans: ya tocaba entrar en la red.
Me tenéis ahí ( muy cerca, en Castelldefels) para lo queráis.
Besos.

Anónimo dijo...

Nena!!!! Me lo he encontrado por casualidad... pero me encanta! Ahora tengo un canal más para perseguirte, jejeje
Ánimo!

Anónimo dijo...

brutal,soy yo misma escribiendome desde mi mobil, de algo tendra q servir tener un tochaco de cacharro

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»