26 febrero, 2007

UNA VEZ MÁS


Han pasado ya muchos dias de la noticia vomitiva que un día por la mañana escuché en cadena SER mientras iba al instituto. Justo en ese momento pense en aquellos que oigo hablar o escribir que dicen que de manera natural el hombre y la mujer llegarian a ser iguales. DE FORMA NATURAL!!!! menuda frase utópica, no? Ahora resulta que tenemos que hablar de un certámen que considero ya patético por si solo, Miss España. allí mismo podeis leer:




Por incumplimiento de las bases...claro, y no engañan, no! lo que no explican son las bases: machistas, injustas, denigrantes, anticuadas, obsoletas, conservadoras,PATÉTICAS!!!!!


Resulta que en un premio de Belleza (con versión femenina y masculina) no es obligatorio ser natural, no....puedes haberte operado hasta el peroné, pasando por nariz, ojos, orejas, liposucción, etc.... porque claro se premia la belleza que alguien determina como lógica y normal y además esa belleza la puedes conseguir tranquilamente con unos euritos de más.


pero......claroooooooooooooooooo NO SE PUEDE SER MADRE!!!!! pero sí se puede ser padre.


Eso mismo es lo fuerte, que se diferencie la responsabilidad de una mujer o un hombre en cuanto a su maternidad o paternidad. Claro que si empezamos a desglosar, una mujer que deja a su hija o hijo para irse por ahi a dar vueltas por el mundo, la ponen de vuelta y media hasta sus propios vecinos, si lo hace un hombre, bueno un padre....como que la cosa no es tan grave.


señores y señoras, la culpa no la tiene solo el patético certamen de Miss España, no!!! la culpa la tenemos todas y todos, porque el gran problema es social. Y hasta que algo así sea impensable que salte a la premsa porque todo el mundo se escandalizaría, no podremos descansar.


Que digan ahora algo los de: dejemos que la sabia naturaleza por si sola nos deposite en un mismo plano.


versión para Joaquin: se han pasado tres pueblos estos de miss españa, no?? ya le vale a este pais por dejar que pasen cosas como ésta. menos mal que la ley sobre la igualdad corregira todo esto, menos mal que los socialistas no creen que la naturaleza lo hara todo sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Titular de "El Periódico de Catalunya":
"Las mujeres contribuyen más que los hombres a la creación de empleo en la UE, pero cobran un 15% menos"

Y así empieza el artículo: A pesar de que las mujeres contribuyen más que los hombres a la creación de empleo en Europa y tienen mejor formación, cobran un 15% menos que sus colegas masculinos, ocupan menos puestos de responsabilidad en empresas y administraciones públicas, trabajan a tiempo parcial en sectores tradicionalmente peor remunerados y tienen más dificultades para conciliar la vida familiar y profesional.

Lo dice el Informe de la Comisión Europea para que lo discutan los jefes de estado.

Cuando habrá medidas??!!!