23 mayo, 2007

QUEDA 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hoy es Miercoles, la campaña ha sido dura,sobretodo los últimos dias porque he tenido que hacer puerta puerta arrastrando una pierna, todos me dicen que tengo que ir al médico a sacarme líquido de la rodilla, pero claro, "sacar" significa que me lo tendrán que hacer pinchando, no???(por lo que se al ver house) y ya sabeis lo que pienso de las agujas...

Pero bueno, de hecho esto ya acaba, hoy es el último día de trabajo duro, esta mañana mis compañeros habrán ido al mercadillo, esta tarde un poco de puerta puerta, mañana visita a Zapatero, el viernes Fin de campaña y Fiestaaaaaa en el Torrente Ballester!!!!! y el sabado a reflexionar.

el Alcalde dice que no hay que estar nervioso, que no se gana nada.....asi que yo de momento he decidido pasar de los nervios, voy a seguir los consejos del alcalde, que nos ha transmitido una fuerza todos estos dias bastante potente.

Será un genial ALCALDE, porque el 27 de mayo, el PSC ganará las elecciones!!!!!!

No hay comentarios: