24 julio, 2006

ENTRE TODAS Y TODOS PODREMOS

Hay personas que no respentan a las otras, que olvidan su condición de ser humano.
Hay personas que se sienten superiores y llegan a extemos de anular a otras o hundirlas en la más absoluta miseria psicologica.
Hay personas que creen todavía que la mujer es un ser inferior y que pueden hacer con ella autenticas aberraciones.
Hay hombres que maltratan a sus mujeres. (y se supone que en algún momento las quisieron)
Hay hombres que no son nada y solo pueden vivir anulando a lo que tienen alrededor.
Hay hombres que quitan la vida de sus parejas porque prefieren que no vivan antes que afrontar su propia enfermedad mental.
hay hombres y mujeres que estamos luchando diariamente para que esto jamas ocurra.

he pasado una hora haciendo un articulo sobre este tema y la red no me ha dejado, prometo hacerlo mañana.

5 comentarios:

giselfust dijo...

2006- 56 victimas mortales.

Anónimo dijo...

yo pienso quien ace eso es muy poco hombre , yo creo que por que seamos "suyas" se crean con derecho a ponernos una mano encima.

Cristobal dijo...

yo creo que cualquier persona que pone la mano encima a otra, sea hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre o mujer a mujer. por el simple hecho de someter a la otra persona a tus ideas es que tiene un problema mental. Si encima se ensaña tanto como para llegar a matar a la otra persona, en mi opinion, deberían amputarle la mano para que se acuerde toda la vida.
Todos los seres humanos tienen derechos y por tanto han de ser respetados. Todos los problemas se pueden arreglar hablando. Todo tiene solución menos la muerte.
Tolerancia 0 para quien maltrate fisica o psicológicamente.

Anónimo dijo...

El maltrato está incorporado en nuestra realidad... Simplemente el impedirnos ejecutar nuestras decisiones, nuestro proyecto de vida por el hecho de ser mujer es aberrante.
Hemos de cambiar esta realidad! Me apunto a esta lucha!!!!

giselfust dijo...

el articulo va del acoso, de hacer daño a las personas sin sentido, del sentimiento de inferioridad que tienen algunos e intentan hacerse mas grandes acosando, insultando y haciendo daño a personas.

que triste que hayan personas asi,y que triste que yo tenga que moderar mi block pq hay un indeseable que es cobarde encima y se pone como anonimo, aunque sepa yo y muchas personas perfectamente quien es.

pero que nadie se preocupe, que moderare ningun comentario mas.

feliz vacaciones a todas y todos.