04 octubre, 2006

I´m Sorry!!!!!! (la rakel ahora diria: I´m perri)

Antes de nada, mil perdones, pq lo del fin de semana no tiene perdon!!! pensé que no se me complicarian tantísimo las cosas. Al final han sido meses de ausencia, pero ya se sabe, estoy inmersa en una nueva vida y es complicada.
Pero como dice mi amigo Alberto, un blog se tiene si se tiene algo que decir,y como yo tengo muchas cosas que decir, voy a empezar a escribir.
El que no descansa es Mario, si teneis oportunidad visitad el blog,es mi idolo, de mayor quiero ser como el.
hoy volviendo de mi instituto (que todo hay que decirlo, es magnifico!!!)iba escuchando la SER y he oido la aprovacion en el congreso de la ley que da muchos beneficios y garantias a los consumidores, cosas como darse de baja de manera facil de una empresa telefonica movil, o por ejemplo no pagar una hora en un garaje,cuando has estado 10 minutos.....en fin...me ha alegrado mucho el dia.
hay otras cosas que no tanto, pero pondre las positivas!!!! pq hoy estoy contenta!
bueno pues nada, que doy el pistoletazo de salida a este curso!!!! besos a todas y a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miraccolo!! ala, ahora no pare!!
y para sus ratos de ocio.....

www.fotolog.com/2manguidjs

Anónimo dijo...

hola!!! espero que el comienzo de curso te aya ido muy bien,1 beso guapissima.
ana

Mario Álvarez dijo...

Desde Viena donde estoy pasando unos días, Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!

Se te echaba demenos!