20 junio, 2006

18 de junio de 2006


fecha para recordar, pero tranquilas y tranquilos, que ya se encargaran periodistas y eruditos de anotar esta fecha en todos los libros para la posteridad, mal que les pese a algunos, por fin Cataluña ha dicho SI!!!!!!!!!

ahora ya podemos estar tranquilas, !cataluña tiene un punto de vista diferente! cree que el estatut es un avance y que necesitamos mejoras que se arreglan con una financiacion superior, tambien cataluña se siente catalana y parte de una españa cada vez mas plural y rica en matices.

prueba suuuuperada!!!!

6 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

SÍ, SÍ, SÍ!

Anónimo dijo...

GISELA Y MARIO: DEJAD DE HABLAR DE LOS TOROS Y METEROS EN VUESTROS ASUNTOS!

Anónimo dijo...

los toros son asuntos de todos
porque los tenemos que ver por la tele
hay que respetar la opinión de todos.
luis barrio

Anónimo dijo...

yo creo k la fiesta de los toros le interesa un ravano cada vez a menos gente , yo creo k hay k dejarla como esta,

ana barrio

Àlex S. S. dijo...

Bueno, yo me he metido para escribir sobre el SI y veo que hasta aquí se habla de los "toros". Yo, al respecto, ya he dicho lo que debía. Prefiero simplemente dedicar tres palabras al tema que tú has expuesto:
1.- SI.
2.- SI.
3.- SI.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si al estatut, si a gisela y no a una fiesta donde se tortura a los animales, y que ademas es una " fiesta" machista y retrógrada.
Abolición de los toros.