12 junio, 2006

SI


Hay que ser POSITIVA!!!!!!
decir SI es mucho mas divertido, y no te cuento si estamos diciendo SI para el ESTATUT
el 18 de junio, o sea este mismo domingo hay dos acontecimientos importantes, el primero y el mas importante por la repercusion que tiene, es el referendum, si..ese en el que va a ganar el SI, y pardillos como algunos que se empeñan a vivir de espaldas a catalunya se quedaran con la cara de besuguillo.
no voy a hablar mucho de las provechosas mejoras del estatuto, porque como dice mi amigo Alberto, al que agradezco las conversaciones en los bares acerca de la repercusion de los blogs en la actualidad, hay ya muchos blogs en los que encontrareis bien explicado y detalladamente toda esa informacion.
el otro dia este mismo amigo, Alberto, hizo una reflexion que es del todo correcta, ¿que pretende cada persona al hacer un blog?, ¿que contenido es el que quiere explicar? o mejor, ¿crees que alguien lo va a leer o a alguien le interesa lo que dices??
yo no se si a alguien (fuera del circulo de mis amigos y familiares) le puede interesar mi blog, ni siquiera he decidido que contenidos poner, por eso le titule asi, aunque se "parta la caja" alguno que otro.
en realidad, y de momento, no tengo ninguna pretension mas alla que ordenar mis ideas, asi lo escribia hace tiempo.
puede ser que para eso no haga falta pornerlo de forma publica en internet, seguramente que no, pero de momento es gracioso.
pero ahora que pienso... SI tengo cosas que decir, claro que SI!
no os penseis que no se poner los acentos...por si lo lee la Maria, que por deformacion profesional cada vez que ve una palabra mal escrita le pega un pinchazo en la retina y el ojo le da una vuelta entera a la orbita...eso cuando no se le sale...jajajajaja (maria, aun esta por demostrar que el ojo no pueda salir de su cuenca)

el otro acontecimiento es la final de cantautores de esa maravillosa ciudad que se llama Viladecans. os espero en la plaza constitucion, con el resultado del referendum!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje...
tremendo..como siempre....

Mario Álvarez dijo...

Decir SÍ es arriesgar por nuestro futuro, es querer +...
Gracias por ayudar a la JSC en el diseño de esa peasso campaña con reparto de palomitas incluida! jajaja...
un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo l,estatut sera una mejora de medios y de recursos para catalunya entera.